Quiénes somos

Somos Viveros y Floristería Becedas, una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.
Nuestra compañía se caracteriza por la atención personalizada, la seriedad y el buen gusto, así como por la gran calidad en todos nuestros productos.
Todo nuestro personal está especializado en el trato con las plantas, tanto de interior como de exterior. Además, tienen conocimiento para la elaboración de todo tipo de centros, ramos, coronas y decoración para eventos.
Nos avala nuestra profesionalidad en el sector de la decoración con flores naturales, secas y plantas de todo tipo, así como árboles, arbustos, frutales, etc.
Los clientes nos valoran por el asesoramiento que prestamos para la decoración de cualquier espacio interior, así como las sugerencias para regalar en cumpleaños, aniversarios, nacimientos, agradecimientos, etc.
También, estamos especializados en la venta de todo tipo de plantas y flores. Tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan con empeño y dedicación para cuidar las plantas y garantizar que nuestros clientes lleven a casa un producto debidamente preservado.
Nuestro centro de jardinería nace precisamente con el objetivo de satisfacer los deseos de los clientes, amantes de la naturaleza y la belleza.
Visite cualquiera de nuestras sedes en Plasencia y Cáceres. Una amplia exposición de productos estará a su disposición para que elija lo que más se adapte a sus gustos o necesidades.
Sembramos nuestra semilla con todo ánimo y furor; los frutos los recogemos en la actualidad, con la satisfacción diaria de los compradores.
Nos complace informarle que tenemos una exclusiva exposición de ramos de novia, en la que podrá ser atendida de forma personalizada por grandes profesionales del diseño en el arte floral.
Si va a casarse pase por los locales, le mostraremos nuestra gran creatividad, elegancia y buen hacer. Le ofrecemos ramos de novia, prendidas, coches, adornos florales para cabello, etc.
También, realizamos decoración de espacios, restaurantes, iglesia, etc. Visítenos en Plasencia.